Estimado Cliente:

Nuestros zapatos son producidos de forma artesanal -hechos a mano- Por dicha razón, es posible que puedan ocurrir errores y así encontrar fallas o pequeñas diferencias.
 
Además son 100% cuero, un material noble, que se caracteriza por ser resistente, cálido y natural. Te recomendamos que los protejas y los nuestras con productos específicos para su cuidado. 
 
En caso de que tus zapatos se despeguen o se descosen, es importante que nos avises de inmediato para que nuestros fabricantes puedan repararlo y dejarlo en óptimas condiciones para su uso. 

Cambios y Devoluciones

Los cambios se realizan dentro de los 30 días luego de efectuada la compra.
El producto debe volver a la tienda en las mismas condiciones que se entregó.
Esto significa que los productos que tengan señales de uso NO SERÁN CAMBIADOS. 
 
Recomendamos que antes de usar cualquiera de nuestros productos te asegures de que el mismo sea de tu agrado y te quede cómodo. 
 
Para el cambio, es necesario presentar la boleta y que el producto tenga su tag, etiqueta o caja. 
 
No realizamos devoluciones de dinero, excepto que el producto, sin uso, tenga una falla de fabricación y no tengamos stock disponible para brindarle uno nuevo. Para llegar a dicha resolución, el producto será evaluado por nuestro equipo y fabricantes. 

Stock

El stock es actualizado diariamente. No obstante puede que en el momento de realizar el pedido algún artículo se agote. En caso de falta de stock, JOSÉPHINE avisará mediante email o por teléfono para ofrecer alguna alternativa o la devolución del monto correspondiente.

Productos Defectuosos

Nuestros productos, antes de llegar a tus manos, pasaron por distintas instancias de controles de calidad.

Antes de realizar tu compra, debes saber que cada uno de ellos son hechos de forma artesanal en Uruguay. Por dicha razón, es posible que puedan ocurrir errores y así encontrar fallas menores. En caso de recibir este tipo de productos, y así poder evaluar y estudiar la problemática, es importante para nosotros que nos avises (por cualquier vía de comunicación) dentro de los 5 días posteriores de haber recibido el producto.

Add to cart
× Chat En Línea